Hola,  me alegro que haya encontrado su camino a mi blog y quisiera poder contar con sus comentarios, preguntas o aportes. 

Un saludo especial al Seminario Bíblico -dirección, profesores, estudiantes: cuento con su participación.  Y un saludo grande también para unos amigos muy especiales, cuyos pensamientos son bienvenidos, aun si no concordamos.

Hasta el momento hemos tenido contacto por diferentes medios: correos, circulares, sitios sociales…  Me gustaría mucho dar el paso hacia un nivel más exigente, el de los comentarios y de la discusión sobre temas que nos conciernen como miembros de la sociedad humana al inicio de un siglo con muchas interrogativas.  

Si usted pertenece al grupo de los que queremos pensar sobre las respuestas posibles, nada más fácil que hacer un blog como este. Sólo necesitas suscribirte a http://es.wordpress.com, el sitio para blogs que ofrece las mayores posibilidades para bloggers serios y seguir las instrucciones. Esto aumentará nuestras posibilidades de alcanzar un público más grande.  

Le espero para toda cosa buena,   

Brigitta.

Anuncios

2 comentarios to “Bienvenido”

  1. rafael Says:

    muy interesante dejenme seguir leyendole y formame una opinion de su blog

  2. Alfonso Chíncaro Says:

    Saludos Brigitta, Dios la bendiga. Dejé un comentario en su nota sobre la NASA y la historia de Harold Hill, espero que haya oportunidad de edificar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s